HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

INDUSTRIA TV

Publicada el 09/12/2019 - 02:32 PM

Otra vez erradican a ambulantes de la av. España


Estaban volviendo a las calles otra vez, y ahora se han incrementado en un 100 %

Este fin de semana, los ambulantes habían tomado posesión de la avenida España, tras más de medio año de haber sido erradicados; por eso esta mañana, se activo un plan de emergencia que se desplegó no solo en esta vía, también en Sinchi Roca y la calle Atahualpa.

“Hicimos una segunda intervención en la avenida España, desde la cuadra 17 hasta la 21. También hicimos una intervención en la calle Atahualpa 1 y 2. Este operativo se ejecutará hasta el 6 de enero”, explicó el gerente de Seguridad Ciudadana, Eduardo Molero.

Para ello son 150 serenos y 20 policías que están contribuyendo al orden; aunque el trabajo será complicado teniendo en cuenta que por estas fechas, el comercio informal incrementa hasta en 100 %.

“No todo el personal está aquí, la intervención amerita iniciar con un contingente fuerte, pero iremos monitoreando y de acuerdo a ello ir restructurando el servicio. También se ha considerado personal en el mercado Mayorista”, añadió.

Caos vehicular

Para el operativo se dispuso el cierre de algunos tramos de la calle Atahualpa y parte de la av. España. En el caso de la última, solo se habilitó la vía que va en dirección a la Plaza de Toros, también se cerró la unión de los jirones Grau y Colón.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Grupo La Industria - 2023