HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Maritza Sáenz Crisóstomo

INDUSTRIA TV

Publicada el 20/12/2019 - 01:52 PM

Conductores informales apedrean a inspectores y policías


No querían que los fiscalicen y terminaron destrozando las ventanas de una minivan, de propiedad de la gerencia.

Conductores informales atacaron con piedras y baldazos con agua a inspectores de la Gerencia Regional de Transportes y miembros de la Policía de Tránsito. Los fiscalizadores estaban realizando un operativo en la av. Pumacahua, donde se supervisaba la documentación a choferes que brindaban servicio a la sierra liberteña.

Lamentablemente, los conductores lejos de comportarse a la altura, arrinconaron a la policía y luego arrojaron piedras contra la minivan de placa GZ-277, donde iban los inspectores. Producto de esto, dos parabrisas fueron destrozadas totalmente.

Al respecto, el subgerente de Transportes, Manuel Agurto, explicó que es la tercera vez que sufren ataques durante los operativos. En una ocasión, uno de los inspectores sufrió raspones en la cara producto de una piedra que le arrojaron.

El funcionario invocó a la población a apoyarlos durante sus operativos, pues solo buscan regularizar la documentación a fin que los pasajeros que van a la sierra, no expongan su vida al utilizar vehículos informales.


Además, recordó que hay una infracción que provoca la suspensión permanente del permiso de conducir para los choferes que agredan a un inspector, en lo que va del año se han sancionado de esta forma a 10 conductores. 


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Grupo La Industria - 2023