HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

INDUSTRIA TV

Publicada el 29/01/2020 - 04:43 PM

Piden intervención de Provías en Pataz ante colapso de puente Chacas


A pesar que la infraestructura del puente Bailey ya está en la provincia, todavía no se ha comenzado a armar.

Las lluvias en la sierra liberteña siguen afectando a la provincia de Pataz y esta vez el consejero de esta jurisdicción invocó a Provías a visitar la zona para mejorar los puentes y accesos que actualmente están bloqueados por las lluvias.

Como se sabe, el último sábado se confirmó el colapso del puente Chacas, que une los distritos de Huaylillas y Tayabamba, lo que ha provocado que cientos de pobladores se vean afectados pues solo tienen un camino peatonal para cruzar, generándoles gastos económicos extras.

"Hay aislamiento de los distritos y solo hay acceso peatonal, lo que genera que las personas paguen el doble de pasaje. El primero hasta llegar a la zona, y el segundo para completar su recorrido luego que los pasajeros crucen la trocha", refirió Luis Rodríguez, consejero de Pataz.

La autoridad también manifestó su preocupación porque la infraestructura del puente Bailey ya está en la zona, pero a la fecha no han avanzado en armarla. Las razones son desconocidas, por lo que anunció que pedirá información a Provías.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Grupo La Industria - 2023