HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 01/08/2020 - 12:24 PM

José Ruiz jura como nuevo alcalde de Trujillo: "Me comprometo a realizar una gestión eficiente, justa y trasparente"


El flamante burgomaestre dijo en su primer discurso que en su gestión logrará que "Trujillo sea una ciudad moderna, segura y saludable para todos".

El abogado y exalcalde de Huanchaco, José Prudencio Ruiz Vega, juró este sábado 1 de agosto como nuevo alcalde provincial de Trujillo, en reemplazo de Daniel Marcelo Jacinto, quien fue suspendido por el Jurado Nacional de Elecciones.

La ceremonia de 30 minutos se realizó en el Salón Consistorial de Palacio Municipal, con la presencia de diversas autoridades, entre ellos alcaldes, congresistas, pero con la ausencia del gobernador regional Manuel Llempén.

Puedes leer. Piden que José Ruiz sea conciliador y tenga gerentes capaces

La primera regidora de la comuna provincial Sandra Trujillo Marreros, que también es de su mismo partido político, Alianza Para el Progreso (APP) tomó juramento a José Ruiz.

"Hoy en un momento complicado a consecuencia de la pandemia COVID-19 y que ha enlutado a miles de familias en todo el mundo y miles de hogares en la provincia. Asumo esta responsabilidad de ser alcalde de esta ciudad y comprometiéndome a realizar una gestión eficiente, justa y trasparente y de esta forma poder lograr que Trujillo sea una ciudad moderna, segura y saludable para todos", indicó Ruiz Vega, en sus primeras palabras como alcalde de Trujillo.  

Puedes leer. Daniel Marcelo se despidió de municipio trujillano

Después de ser juramentado, el alcalde le tomó el juramento de estilo al regidor accesitario Miguel Ángel Ramírez Paz, quien fue subgerente de Educación y hasta hace poco subgerente de Seguridad Ciudadana en la MPT.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Grupo La Industria - 2020