HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

INDUSTRIA TV

Publicada el 12/08/2020 - 01:56 PM

Martín Vizcarra anuncia cuarentena focalizada en cuatro provincias de La Libertad


El presidente precisó que las cuatro provincias donde deberán cumplir el aislamiento social son Virú, Ascope, Pacasmayo y Chepén.

El presidente Martín Vizcarra anunció esta tarde cuarentena focalizada para provincias de diversas regiones, tras el incremento de coronavirus.

"Hemos debilitado nuestras acciones para evitar el contagio. Por eso nuevamente tenemos que reforzarnos", señaló el mandatario.

El presidente señaló que en reunión de Consejo de Ministros se aprobó un Decreto Supremo que modifica al documento anterior que tenía vigencia para agosto.

"Ingresan a cuarentena, en total, los que ya estaban con los que ingresan, 5 departamentos y 34 provincias. ¿Cuáles son los departamentos que íntegramente están considerados en la cuarentena? Arequipa, Ica, Junín, Huánuco y San Martín", subrayó

Luego, anunció que hay 34 provincias de diversos departamentos que se han agregado a esta cuarentena focalizada, la misma lista que saldrá publicado mañana en el diario oficial El Peruano.

Entre ellas se encuentran las provincias ubicadas en Madre de Dios, Pasco, Ayacucho, Áncash, Moquegua, Tacna, Cusco, Puno, Cajamarca, Amazonas, Apurimac, Lima, La Libertad y Huancavelica.

Vizcarra precisó que respecto a La Libertad, las cuatro provincias que deberán cumplir la cuarentena son Virú, Ascope, Pacasmayo y Chepén.

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Grupo La Industria - 2020