HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

INDUSTRIA TV

Publicada el 21/08/2020 - 01:22 PM

La Industria Live: conecta con tu audiencia a través de eventos online


La Industria Live es un nuevo proyecto para empresas que tienen planeado promocionar y difundir cursos, talleres, conferencias, capacitaciones, exposiciones, lanzamiento de productos, y más.

Las empresas se reinventan y trasladan su contenido comercial a la plataforma digital. La nueva propuesta del Grupo La Industria permite que estas se conecten con su audiencia a través de eventos online.

'La Industria Live' es el nuevo proyecto orientado a la organización de cursos, talleres, conferencias, capacitaciones, exposiciones, lanzamiento de productos, entre otras, a través de la plataforma Zoom, con la participación de hasta 500 personas.

El servicio ofrece la promoción de productos y servicios, además de difusión masiva en nuestras plataformas impresas y digitales.

El proyecto cuenta con la asistencia personal para la gestión del evento: presentación, coordinación del contenido y apoyo al anfitrión durante y después de la realización del evento.

Las empresas que accedan a este servicio recibirán un archivo multimedia del evento para difusión en otros medios.

Existen dos paquetes (premium y básico) para el desarrollo de estos eventos online. Cada uno depende del alcance de difusión a la audiencia.

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Grupo La Industria - 2023