HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Por: Redacción La Industria

INDUSTRIA TV

Publicada el 07/01/2019 - 10:09 PM

Enfrentamiento entre peruanos y venezolanos deja un muerto en Virú [Vídeo]


En el lugar se celebraba el aniversario del distrito de Chao. Los lugareños y extranjeros comenzaron a insultarse y terminó en una feroz gresca.

En unas de las actividades que se desarrollaba por el aniversario del distrito de Chao, provincia de Virú, un ciudadano de nacionalidad extranjera perdió la vida luego que se produjera una feroz pelea entre peruanos y venezolanos.

La víctima fue identificada como Edwar Johan Pernia Bustamante (26), quien fue golpeado salvajemente con un pedazo de concreto en la cabeza en la gresca que se desató en la plaza de armas de Chao.

Según comentan testigos, la pelea se habría originado porque uno de los grupos como a lanzar insultos y luego ellos terminaron a agarrándose a golpes. En el vídeo se ve que los agentes de policía identifican a uno de los revoltosos e intenta reducirlo, pero eso fue aprovechado por el otro bando que agredió a un joven con una botella.

Para retomar el control, la policía lanzó disparos al aire. Las personas que estaban presentes tuvieron que resguardarse en las viviendas contiguas, al igual que los músicos que participaron del show.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2018