HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Por: Redacción La Industria

INDUSTRIA TV

Publicada el 09/05/2019 - 08:50 PM

Delincuentes encapuchados asaltan grifo en Florencia de Mora [Vídeo]


En menos de un minuto, los tres hampones se apoderaron de una fuerte suma de dinero de un grifo ubicado en la avenida 5 de Noviembre. Todo fue captado en un vídeo.

Les bastó menos de un minuto para lograr apoderarse de una fuerte suma de dinero de un grifo ubicado en la avenida 5 de Noviembre, distrito de Florencia de Mora, provincia de Trujillo. Una cámara de videovigilancia captó el accionar de los tres delincuentes.

El hecho se produjo el pasado miércoles alrededor de las ocho y nueve minutos de la noche en el grifo Multiservicios Wilmercito SAC. En el vídeo se ve que la cajera estaba sacando unas cuentas a un hombre que llegó a abastecer de combustible su carro.

De pronto aparecieron en escena los facinerosos, quienes con armas en mano amedrentaron a la trabajadora. A ella no le quedó de otra que acceder a los caprichos de los delincuentes para no exponer su vida.

Luego de rebuscar en los cajones donde atendía la fémina, los delincuentes se fueron a otros espacios del grifo para apoderarse de todo lo que encontraban a su paso. Los conductores, que abastecían de combustible a sus vehículos, solo se quedaron parados presenciando el hecho.

Estos sujetos, luego huyeron a toda prisa del lugar. Si bien las cámaras captaron el robo, los rostros de los hampones no quedaron identificados ya que estuvieron encapuchados.

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019