HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Captura de pantalla.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 23/11/2019 - 12:35 PM

Sicarios asesinaron a empresario delante de su familia


La víctima se disponía a dejar a sus hijos en el colegio cuando los criminales le dispararon en una calle de San Juan de Lurigancho.

Igor Alexis Castañeda Velásquez es una nueva víctima del sicariato. El hombre se disponía iba a dejar en el colegio a sus hijos de 12 y 17 años, cuando unos sicarios se acercaron a dispararle.

En las imágenes difundidas se observa  que Igor Castañeda estaciona su auto minutos antes de las 7 de la mañana frente al mercado de San Juan de Lurigancho, en la calle San Luis Gonzaga de la urbanización Zárate.

En un primer momento, se observa que la esposa de la víctima baja del asiento de copiloto, aparentemente, para realizar una compra. Detrás de ella, descienden los menores.

Cuando Castañeda Velásquez se queda solo en el vehículo, dos hombres encapuchados sobre una moto lineal se acercan y le disparan en la cabeza.

Los menores, al percatarse del hecho, salen corriendo a solicitar auxilio. Siete minutos después del ataque, la esposa de la víctima fue la que lo trasladó a la Clínica San Juan Bautista. Lamentablemente, Castañeda llegó sin vida.

La policía aún intenta establecer el móvil del crimen.

Igor Alexis Castañeda Velásquez era un empresario dedicado al rubro de la fabricación de instrumentos de percusión.



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020