HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Su deceso ha causado hondo pesar en la localidad azucarera.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 26/05/2020 - 07:02 PM

Falleció el exalcalde de Laredo, Manuel Toribio Medina


Reconocido integrante del partido aprista se desempeñó dos veces como burgomaestre en el distrito azucarero.

Víctima de una penosa enfermedad, falleció en la mañana de hoy el reconocido aprista Manuel Toribio Medina, quien llegara a ser dos veces alcalde del distrito de Laredo.

Su deceso ha causado hondo pesar en la localidad azucarera. Por las redes sociales se leen muchas expresiones de condolencias para su familia.

Es recordado por haber sido el gestor del Instituto Superior Estatal de Laredo, en su período de alcalde; además, fue secretario general del distrito de Laredo

Puedes leer. Muere exalcalde de Laredo, Segundo Pinillos, a causa del coronavirus

“Descansa en paz, viejito lindo, mi viejto querido, ya estás junto al amor de tu vida, mi madrecita querida. Me siento destrozado por esta triste noticia y no haber podido hacer nada, es una impotencia tan grande no estar a tu lado y poder despedirte como te mereces. Fuiste un gran padre, el mejor abuelo y bisabuelo, un buen amigo y una persona servicial que ayudaste a mucha gente. Te quiero y te querré toda la vida, mi chato. Un fuerte abrazo y sentido pésame a todos mis hermanos y toda la familia Toribio Medina. En el dolor, hermanos!!!”, escribió -en Facebook- su hijo Antonio Toribio Vinces.



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023