HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 19/06/2021 - 10:54 AM

Intervienen a más de 20 personas en el restobar Happy End en Huanchaco


Los infractores fueron sorprendidos por las autoridades celebrando en un hotel restobar en pleno toque de queda.

Una veintena de personas fueron sorprendidas consumiendo bebidas alcohólicas durante el toque de queda, al interior de un hotel restobar situado en el distrito de Huanchaco.

A fin de continuar sensibilizando y sancionando a quienes incumplan con las normas sanitarias, la gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, la Subgerencia de Licencias y Comercialización de la  Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), junto a la Prefectura y la Policía realizaron un operativo nocturno. 

En el recorrido las autoridades ingresaron al hotel "Happy End", en el distrito de Huanchaco, donde encontraron a 18 personas bebiendo licor durante el horario de inmovilización. A pesar que algunos trataron de esconderse en un auto y evadir su responsabilidad, todos fueron llevados a la comisaría del sector. 

"Hay personas que indicaron que se estaban hospedando, sin embargo no hay ningún registro (...) Hay varias áreas de la Municipalidad, sabemos que no es la jurisdicción pero la idea es contribuir para hacer las recomendaciones desde del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana a las demás jurisdicciones", indicó la prefecta regional, Carolina Velasco. 

De igual manera, la Policía intervino a otras seis personas que tomaban licor en la calle al verificar que no contaban con permiso para transitar durante toque de queda.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023