HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

LA MUERTE SE PASEA. Víctimas fueron atacadas en diversas partes de La Libertad. Hampones dispararon sin miramientos. Solo en setiembre se registró un total 22 asesinatos.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 12/10/2021 - 08:59 AM

Ola de crímenes desata el pánico en la región


Seis homicidios se registraron en La Libertad, tan solo en los últimos tres días. El más reciente acabó con la vida de un suboficial de la PNP, en una fiesta realizada en Huanchaco.

No le temen a nada. Los sicarios continúan haciendo de las suyas, actuando con libertad y llevándose vidas a su paso. Seis muertes en tres días, entre ellos un efectivo policial, es el saldo que deja la ola de violencia desatada en la región por organizaciones criminales. 

La última fiesta 

Uno de estos hechos de sangre, que pone en vilo a la seguridad ciudadana, se registró a las 2:15 de la madrugada de ayer, cuando un sicario irrumpió en un conciertoquesedesarrollabaen el local Palo Marino, ubicado a pocos metros del óvalo de Huanchaco,y disparó contra el suboficial de segunda Luis Antonio Marcelo Zela Pari (30), mientras compartía con un grupo de amigos. 

El asesino –indicaron testigos– huyó del lugar, aparentemente, en una moto y realizandodisparosalairepara evitar ser capturado.Hastaellugar llegaronefectivos de la comisaría de Huanchaco, quienes hallaron el cuerpo del suboficial que yacía de rodillas y con la cabeza hacia el piso. 

Aún no se ha detallado el móvil del crimen; sin embargo, no se descarta que se trataría de un lío pasional.

[TODOS LOS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA]



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones


Grupo La Industria - 2020