HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Inicia rodaje de "Soltera, casada, viuda y divorciada".

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 14/07/2022 - 12:44 PM

Gianella Neyra, Milene Vázquez, Katia Condos inician rodaje de película en Pacasmayo


La cinta “Soltera, casada, viuda, divorciada”, bajo la dirección de Ani Alva Helfer, cuenta la historia del reencuentro de cuatro amigas de la infancia.

La cinta “Soltera, casada, viuda, divorciada” protagonizada por Gianella Neyra, Katia Condos, Patricia Portocarrero y Milene Vázquez inició su rodaje en el norte del país, bajo la dirección de Ani Alva Helfer.

Esta comedia nacional también suma a su elenco a  a Diego Bertie  Rodrigo Sánchez Patiño, Rodrigo Palacios y Giovanni Ciccia. 

La película cuenta la historia del reencuentro de cuatro amigas de la infancia que la vida y los años se encargó de separar. Una soltera, Lorena, (Milene Vázquez), una casada, Daniela, (Patricia Portocarrero), una viuda llamada Cecilia, (Gianella Neyra) y una divorciada (Katia Condos). 

La muerte del esposo de Cecilia las une en un inesperado viaje a Pacasmayo, pero el viaje se convierte en una disparatada odisea que pone a prueba su amistad. 

En el camino por ayudar a su amiga a cerrar su duelo deberán aprender a unirse para enfrentar los desafíos en sus vidas e intentarán darse una segunda oportunidad para sanar heridas, vencer miedos y aceptarse a sí mismas. 

“Nos motiva contar historias con personajes femeninos, fuertes, que decidan, que no solo sean protagónicos de la historia sino también de sus vidas y esta cinta es un perfecto ejemplo de eso”, afirmó la directora Ani Alva Helfer sobre su nueva comedia “Soltera, casada, viuda, divorciada”, cuyo estreno nacional está previsto para febrero del 2023.  


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023