HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Por: Redacción La Industria

INDUSTRIA TV

Publicada el 02/01/2020 - 03:52 PM

Gerente de Transportes no quiere responder por robo en cochera municipal


Hasta ahora no hay pronunciamiento sobre robo de autopartes en depósito.

Desde que se conoció el robo de autopartes en el depósito municipal, se buscó por todos los medios la respuesta de la gerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Jessica Flores Flores.

Ella ha hecho cura de silencio y no ha respondido llamadas ni mensajes de texto. Hoy apareció por la comuna provincial, pero continuó negándose a responder a las preguntas sobre el polémico caso.

Solo atinó a decir “que no está autorizada” y continuó su camino sin responder a ninguna pregunta. Lo curioso, es que tampoco se ha tomado la molestia por pronunciarse ni por algún comunicado, desde la semana pasada que se conoció el caso.

Conductor denuncia robo de autopartes en depósito municipal

Como se recuerda el dueño de un taxi que fue internado en el depósito municipal, ubicado en el distrito de Víctor Larco denunció el robo de autopartes valorizadas en S/ 21 mil. 

"Intervinieron mi vehículo el 15 de noviembre, cuando estaba estacionado en la av. Tupac Amaru, porque no tengo tarjeta de circulación. Yo tenía el cartel de fuera de servicio, pero todavía conservo la farola”, expresó el agraviado Juan Durand Quiroz.

Los desconocidos se llevaron la computadora del gas y del carro y las bobinas de encendido. Estas autopartes hurtadas superarían los S/ 21 000, mientras tanto la unidad no puede arrancar.

 


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020